Ética Profesional
Nuestra firma se compromete al estricto cumplimiento de las normas de ética profesional y deontológicas que regulan la práctica profesional, marcado por unas pautas de comportamiento con las que pretendemos que nuestros clientes tengan plena confianza en nuestro trabajo.

Ética profesional

Un despacho cercano a nuestros clientes.

El Código ético

Desde Entelia Law Firm SL comprendemos la importancia de Integrar un código ético de comportamiento que debe inspirar y presidir la actuación de los profesionales que conforman nuestro despacho recogiendo los valores y principios aplicable a todos nuestros canales de comunicación con clientes y personas que interactúan con nuestra firma.

Reconocer los valores y principios del código ético impulsado en un sentido responsable en la prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo, el fiel cumplimiento de las políticas de calidad de nuestra firma en prevención de delitos y conductas que puedan entrañar responsabilidad hacia nuestra firma y en su caso tomando medidas enérgicamente ante ellas son algunas de las pautas que marca el código ético de nuestra firma.

Ofrecer una aportación técnica a nuestros clientes de calidad que respeta los principios y valores éticos de nuestra firma.

×