Nuestra pasión escuchar tus necesidades

En nuestra firma, comprendemos la importancia de ofrecer un servicio de atención al cliente totalmente personalizado. Escuchar las necesidades de nuestros clientes, el poder confiarles nuestros productos y servicios totalmente personalizados, así como realizar un seguimiento personal que unirá las necesidades de nuestros clientes con el crecimiento de nuestra firma, atendiendo a las continuas exigencias de clientes y mercados. Conformando esta continua adaptación, surge un valor que nos apasiona.

Servicio de atención al cliente

Le ofrecemos toda la ayuda que necesite.

¿Quieres solicitar nuestros servicios?

Por favor, complete este formulario e indíquenos sus necesidades para que nuestro departamento de atención al cliente pueda procesar su solicitud. Le rogamos que nos proporcione una breve descripción de su consulta en el campo correspondiente, de manera que podamos dirigirla al departamento adecuado. Nuestro equipo se encargará de brindarle una respuesta lo más pronto posible. ¡Gracias!

Soporte técnico

Le ofrecemos toda la ayuda que necesite.

Servicio soporte técnico

Por favor, complete este formulario e indíquenos en la descripción de la consulta las incidencias técnicas que pueda estar experimentando en nuestras aplicaciones, así como cualquier pregunta relacionada con su funcionalidad. Nuestro departamento de soporte técnico se pondrá en contacto con usted para resolverlas.

Servicio atención al alumno

Te resolvemos tus dudas relacionadas con nuestra área de formación

Área de formación

Por favor, complete este formulario e indíquenos en la descripción tus consultas relacionadas con nuestra área de formación, la cual tiene como función principal atender y responder a las necesidades del alumnado y de la secretaría. Nuestro objetivo es responder a las demandas, informar y guiar al alumno hacia los servicios específicos pertinentes para la resolución de sus necesidades y problemas.

Sugerencias, quejas y felicitaciones

Le ofrecemos toda la ayuda que necesite

Te escuchamos

Por favor, complete este formulario cuyo principal objetivo es escuchar tus sugerencias, quejas y felicitaciones. Buscamos recoger las iniciativas presentadas para mejorar la calidad y también atender las manifestaciones de insatisfacción de los clientes con nuestros servicios prestados.

Contestación

Una vez recibido el formulario, nuestro departamento de atención al cliente procederá a tramitar su solicitud y le proporcionará una respuesta en un plazo de 15 días hábiles a partir de su solicitud.

Servicio atención medios de comunicación

Le ofrecemos toda la ayuda que necesite

Área de medios de comunicación

Por favor, completa este formulario e indícanos en la descripción tus consultas relacionadas con nuestra área de comunicación. Nuestro departamento de comunicación se pondrá en contacto con usted para atender sus consultas.

×